Llámanos somos tu centro Quiropráctico!

Nuestra salud y bienestar están estrechamente relacionados con el medio ambiente que nos rodea:

 

  1. Menos carne y más vegetales: Una dieta con menos carne y más productos vegetales es la mejor receta para reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernaderoal tiempo de seguir una alimentación más saludable.
  2. Camina siempre que puedas:Caminarno sólo mejora la salud de tu corazón, sino el de tu ciudad. El tráfico motorizado se ha convertido en un problema ambiental de calidad de vida y salud, se ha demostrado que, cuanto menos contaminado esté el aire, mayor es la esperanza de vida.
  3. Comer más sano y sostenible:La contaminación que está fuera, en el medio ambiente, también está dentro de nosotros, en nuestro cuerpo. Con el tiempo, estos contaminantes se magnifican en los ecosistemas y la cadena de alimentación a través de lo que respiramos, comemos y bebemos acumulándose en nosotros y generando enfermedades. Así, entre las recomendaciones de los especialistas se encuentra la de acercarse a tiendas y mercados agroalimentarios e incorporar a nuestra rutina el consumo de productos ecológicos que sean buenos para la salud y la naturaleza.
  4. Fomenta el empleo verde y la economía sostenible:El empleo verde es aquel que contribuye a evitar emisiones de gases de efecto invernadero, reducir los residuos y la contaminación, cuidar el agua o preservar los ecosistemas protegiendo la biodiversidad. Un trabajo así protege el medio ambiente pero también crea un entorno más saludable, promotor de la salud.