Llámanos somos tu centro Quiropráctico!

Sabías que el vinagre puede llegar a ser uno de nuestros mejores aliados? Es más es beneficioso para infinidad de cosas…

Tiene propiedades infinitas, solo beber una cucharada de vinagre por la mañana, antes del desayuno, puede ser una gran solución a tus problemas. El vinagre contiene algunos derivados de fenoles: de ahí su efecto anticancerígeno y su papel en la “estabilización” de las vitaminas E y C. Además, el vinagre sacia la sed, reduce la fiebre, previene las infecciones y alivia la inflamación. Remoja un terrón de azúcar en vinagre, mastíquelo lentamente para detener el hipo y aliviar la tos ferina. También desinfecta pequeñas llagas y quemaduras. Limpia la nariz congestionada y alivia el dolor de cabeza cuando hay aire viciado en la habitación. También se recomienda para picaduras de insectos y medusas.

 

A continuación os damos un par de consejos de utilidad!

 

Para el dolor de muelas:
Pon un diente de ajo en un vaso lleno de vinagre y hiérvelo. Deja que la preparación se enfríe un poco y enjuágate la boca especialmente en el área dolorida.

 

Para tu cabello:
Lava tu cabello con agua tibia y vinagre para eliminar la grasa. También hará que tu cabello luzca más suave y más brillante.